Descripción General:
Adventurer Trainer es un simulador de citas/novela visual gratuito, no comercial y hecho por fans, con elementos de RPG, ambientado en un universo ficticio basado libremente en Konosuba y otros títulos. Conocerás a personajes conocidos, te embarcarás en emocionantes aventuras, resolverás misterios y mucho más.
v0.1.9a
Pequeños cambios:
El evento XRay ahora tiene un botón “terminar antes”
Arreglar:
El evento XRay ahora se reinicia por completo cuando se repite usando trucos para evitar el bloqueo suave.
Se solucionó un problema con la disminución de los niveles de refuerzo cuando no se seleccionó una capacidad/arma
– Se corrigió un error que duplicaba algunos efectos de estado al usar Cure
Se solucionó un problema que podría resultar en una excepción no detectada al obtener ciertos efectos de estado
Se ha corregido un error que le permitía acumular el efecto Barrera
Se ha corregido un error que podría provocar un bloqueo al usar Megumin Meditate
– Se solucionó un problema que podría hacer que Megumin resistiera su propio efecto Meditate. riendo mucho
Se solucionó un problema con el Misil Mágico de Rin apuntando solo a un enemigo en la pantalla táctil
Eliminó Boon Upgrader y Quest Items del menú de trucos para evitar problemas
Se solucionó un problema que podría resultar en una excepción no detectada al seleccionar una región en el mapa
– Se corrigió una resistencia al debuff involuntariamente alta en todos los héroes
Se solucionó un problema en el que un extracto del diálogo de Darkness no verificaba correctamente si estaba saliendo
Se solucionó un problema al dejar las mazmorras temprano que podría marcarlas como completadas
Correcciones ortográficas menores
v0.1.9
Historia:
+17 mil palabras, totalizando 130 mil
+484 imágenes, totalizando 5112
+5 animaciones, con un total de 94
+13 nuevos eventos:
+1 Evento principal (Rem & Ram)
+1 bonus H scene (compuesta de 7 escenas H más pequeñas para Megumin, Aqua, Darkness, Luna, Yunyun, Chris y Wiz)
Evento +1 Megumin
Escena H de +1 Megumin
+1 Yunyun evento
+2 Eventos Rin
+2 Misiones de Rin
Evento Wiz +1
+1 Wiz (?) Quest, pero no realmente
+1 escena Wiz H
+1 evento Gabriel
+1 escena Gabriel H
+1 Evento Lolisa
– +1 escena Lolisa H
Cadena de Misiones +1 Callejones
Ahora puedes pasar el rato con Chris por la noche después de ver “Vantage Point”
Ahora puedes aumentar el afecto con Lolisa después de su último evento
Técnico:
Ahora puedes explorar los callejones por la noche, pero puedes ser emboscado por bandidos mientras lo haces. No olvides mejorar tus habilidades.
Cazar suficientes tipos malos producirá una recompensa única.
Ahora puedes viajar al cielo por la noche
Algunos artículos portátiles ahora pueden proporcionar buffs y propiedades especiales en batallas.
– Agregó un álbum de fotos como un elemento único que mostrará algunas imágenes adicionales que no están presentes en el juego
Las misiones disponibles en el tablero de la misión ya no aparecerán si el jugador tiene muchas. Además, ahora puede descartar misiones siempre que no sean importantes para la historia. Misiones importantes ahora estarán marcadas con un sello dorado
Los boons ahora tienen varios niveles de rareza que afectan sus estadísticas.
Los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de obtener beneficios más fuertes comprando una actualización de Eris
– La verificación de actualizaciones para dispositivos móviles por ahora está deshabilitada, ya que puede causar problemas en sistemas más antiguos
Los artículos importantes vendidos en las tiendas (, por ejemplo, libros importantes para la progresión de misiones o artículos que actúan como desencadenantes de eventos de bonificación ) ahora tendrán un marcador que indica esta calidad.
Aventura:
Agregó Rin como personaje jugable.
Beneficios adicionales de Gabriel
– Varias mejoras de animación para el combate y optimizaciones generales para hacerlo más suave
Dirigirse a aliados con habilidades restaurativas ahora mostrará una vista previa de sus efectos
Se agregaron nuevos efectos de estado: Meditación, Ácido, Dormir, Frágil, Expuesto, Atrapado, Fortalecido
Ahora puedes limpiar Burn by Cowering. Parar, soltar y rodar.
– Algunos efectos AOE ahora representarán sus efectos en un objetivo a la vez, en lugar de todos a la vez
Habilidades agregadas con Cargas, por ejemplo, el Misil Mágico Rin. Los jugadores podrán usar cargas útiles para alcanzar múltiples objetivos o el mismo objetivo varias veces.
Se agregó animación adicional para cuando los héroes son noqueados.
Se agregó un flash visual a algunos efectos de habilidad
Equilibrio:
El costo de maná de la explosión de Megumin ahora se reembolsará si la batalla termina antes de que termine el lanzamiento
Se agregó una nueva habilidad a Megumin: Meditate. Mientras está usada, recibe una penalización sustancial por esquivar, pero si no es golpeada por un giro completo, restaurará el 25% de su maná.
Actualización de Aqua's Turn Undead “ Blinding Strike ” ahora alcanza el objetivo dos veces
, lo que debería convertirlo en una alternativa viable al ataque superior de AOE.
La curación divina de Aqua ahora aumenta la cantidad curada en un 30% ( del 10% ) al total del 50%.
La Bendita Restauración de Aqua ha cambiado a Resurrección y, como era de esperar, ahora puede resucitar unidades noqueadas.
– Aquaads Heal ahora tiene un enfriamiento de 2 turnos.
Snipe de Kazuma ahora tiene un nivel de actualización adicional que agrega dos ramas potenciales: Quick Draw, lo que permite un disparo adicional por uso, y Volley, que permite tres disparos a objetivos aleatorios. Ambos vienen con un mayor costo de maná y una menor precisión.
– Kazuma y Chris' Steal ahora tienen mejoras de habilidades
Chris' Poisoned Blade reequilibrado: el daño sigiloso adicional es ahora una actualización potencial. Otra actualización proporciona Run, que matará instantáneamente a un enemigo si está menos del 50% sano.
Yunyun ha recibido múltiples mejoras de habilidades
– Los efectos fortalecedores de los altares ahora duran solo una batalla
Los jefes ahora tienen resistencia a los debuffs que pueden evitar que se vean afectados por los DOT y los efectos especiales
Los materiales de construcción ahora caerán con más frecuencia
Redujo la tasa de caída de oro al explorar los callejones
Algunas habilidades/armas ahora pueden tomar varios tipos de daño; si se dirigen a múltiples debilidades, lo harán,
el monstruo perderá más escudos a la vez, aumentando la efectividad de tales ataques
El límite de nivel aumentó a 12
Los efectos de daño con el tiempo, como Sangrado y Ardor, ahora ignorarán totalmente la armadura
Se agregaron varios artículos, accesorios, conjuntos de armaduras y armas únicas
– Modificadores de daños y precisión de arco corto de 0.8 -> 1.0
Mod de precisión de espada ancha de 0.8 -> 0.9
Daga de hierro eliminada de la venta
Kazuma ya no puede usar Heavy Armor
El costo de los artículos consumibles y de regalo se redujo significativamente
Pequeños cambios:
El texto de regalo interactivo ahora se puede ver en la pantalla Registro
– Retrato actualizado del gremio Rin para que coincida con tu apariencia en el juego
Pequeñas mejoras en la iluminación AOE de algunas habilidades en modo aventura
Se agregaron Lockpicks para ayudar a las personas que de alguna manera luchan con el minijuego lockpicking
Pociones de Resurrección Añadidas
Pequeños cambios en el menú de actualización de habilidades para mantenerlo estilísticamente consistente
– Añadió varios logros nuevos
La visualización del daño es ahora más precisa y tiene en cuenta el tipo de objetivo, su estado, vulnerabilidades y si se conocen o no, etc.
“A Business Arrangement” ahora en realidad agregue las bragas de Megumin al inventario
– Chris bragas ahora la mencionan correctamente como dueña en su descripción
Los obstáculos eliminados (como la puerta cerrada en la mazmorra) ya no aparecerán después de la primera vez
El desencadenante de la relación Wiz ahora se ha movido a un evento diferente y se ha eliminado retroactivamente.
Arreglar:
– Se corrigió un error tipográfico que resultó en un choque cuando se trabajaba un turno en el gremio
Se corrigió un error que permitía trabajar en una invención sin ningún material de construcción
Se solucionó un problema que causaba que la propina de beneficio no apareciera cuando Chris estaba en el grupo
Se ha corregido un error que le permitía subir de nivel más allá del límite de nivel
– Cebo Aqua fijo y animaciones de lanzamiento que no coincidían con tu altura
Se solucionó un problema en el que Steph no se unió al grupo durante su misión de rescate. Esperemos
Se eliminó un píxel poco fiable de la animación de ataque de Aqua
Se ha corregido un error que permitía lanzar Lurk a los aliados
Se corrigieron algunos recortes visuales en “Sentimientos estresados”, “Agresión sexual en vivo”
Se ha corregido un error que podría provocar un bloqueo al ocultar la interfaz de usuario durante la aventura.
Por otro lado, ya no puedes ocultarlo
Se corrigió un error que podría provocar un bloqueo durante la estafa si se repetía o se reiniciaba
– Se ha corregido un error que impedía a los jugadores obtener los máximos bonos por trabajar en el sitio de construcción o relajarse en el baño. La enmienda se aplica retroactivamente
Se ha corregido un error que causaba críticas en los ataques Imp con cada golpe. Ahora aplican Debilitados según lo previsto
Se ha corregido un error que impedía que el sigilo se rompiera en caso de errores
Se corrigió un error que impedía que algunos efectos se activaran después de usar la capacidad si la unidad salía mal
– Se ha corregido un error que podía hacer que los mensajes flotantes se mostraran en la ubicación incorrecta
Se corrigió un error que a veces hacía que los enemigos se representaran entre sí durante las animaciones de ataque
Se corrigió un error que a veces impedía generar efectos visuales de habilidades amigables
– Se ha corregido un error que impedía que los buffs de mods de daños surtieran efecto
Se corrigió un error que hacía que algunas habilidades fueran mucho más fuertes ya que no se aplicaban sus modificadores de daño
Se corrigió un error que podría provocar la pérdida de accesorios al desestabilizar
Se solucionó un problema que aplicaba daño crudo a los efectos del daño
– Se solucionó un problema que impedía que la protección se aplicara correctamente en los cálculos de daños
Se solucionó un problema que podría causar que los efectos AOE se representaran varias veces
Correcciones ortográficas menores
SPOILERS
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